Ginecología Natural

“No tengo salud porque perdí el saber de mí. Estoy como en tierra extraña”. Sabiduría mapuche. El camino a la ginecología natural… Descubrir que podía autogestionar mi salud, la importancia del cuidar, prevenir y estar atenta a mi cuerpo. La ginecología natural plantea la prevención y alivio a partir de nuestro autoconocimiento corporal en acompañamiento con la medicina tradicional, además de prácticas básicas ancestrales. La conciencia, las plantas, semillas, el descanso y los alimentos pasaron a tener un papel más importante en mi vida porque eso hace que mi salud sea mejor en todos los sentidos. Involucrarnos en el autoconocimiento, compartirlo entre todas, con responsabilidad, para así ir tejiendo el camino hacia el poder de nuestra sanación. No olvidar que el conocimiento nos da poder!

Involucrarnos en el autoconocimiento, compartirlo entre todas, con responsabilidad, para así ir tejiendo el camino hacia el poder de nuestra sanación.

Todo esto no quiere decir que no visite a mi doctor, todo lo contrario Les comparto unos libros sobre el tema Libros que me acompañan: -Luna Roja, de Miranda Gray. -Manual introductorio a la ginecología natural, de Pabla Pérez San Martín - Manual de ginecología natural para mujeres, de Rina Nissim. -Cómo mejorar tu ciclo Menstrual Lara Briden -Del cuerpo a las raíces Pabla Pérez San Martín. -- Saludos Gabriela

Podés enterarte cuando publico un nuevo artículo en mi blog suscribiendote a mi boletín y obtener de regalo el ebook sobre Infusión y Decocción totalmente gratis.