Detox

¿Qué es un detox? Es un proceso mediante el cual ayudamos a que nuestro cuerpo elimine toxinas Cómo se hace?, Existen diferentes formas, la propuesta de alma se basa en la utilización de plantas medicinales. A través de infusiones acompañadas de una alimentación lo más natural posible. ¿Qué beneficios tiene? Los beneficios son muchos que van desde : nos aporta más vitalidad, más energía, nos cambia la piel,reduce el estrés,nos baja la hinchazón de vientre, si tenemos dolor de cabeza / migraña ayuda a combatir esos momentos, mejora el insomnio.

nos aporta más vitalidad, más energía, nos cambia la piel

¿Qué órganos se benefician? Nosotros nos vamos a enfocar en: intestinos,hígado,riñones y útero a través de la medicina natural Dato importante lo más importante es que nos conecta con nuestros propios ritmos, nos damos cuenta a través del detox no es difícil crear hábitos saludables En setiembre abro una ronda DETOX, si querés recibir info nos escribes gaby

Podés enterarte cuando publico un nuevo artículo en mi blog suscribiendote a mi boletín y obtener de regalo el ebook sobre Infusión y Decocción totalmente gratis.