Limón (Citrus limón)

El limón es muy beneficioso para nuestra salud. Es una fruta curativa por excelencia, porque nos aporta vitaminas, elimina toxinas y es un poderoso bactericida. Refuerzan el sistema inmunológico Los limones, por su alto contenido en vitamina C y flavonoides, ayudan a reforzar tu sistema inmunológico aumentando las defensas de nuestro organismo. También previenen enfermedades, sobre todo de las vías respiratorias.

ayudan a reforzar tu sistema inmunológico aumentando las defensas de nuestro organismo

Esta vitamina es fundamental para el buen estado de los vasos sanguíneos y muy beneficiosa para la salud de huesos, dientes y la piel. La vitamina C del limón promueve la formación de colágeno, que contribuye al buen estado de la piel y de los cartílagos. TEMPORADA DE GRIPE Y RESFRIADOS Remedio contra la tos y resfrio.El jugo de limón caliente con ajo picado y una pizca de miel es un revulsivo excelente contra la tos y para bajar la fiebre en caso de gripe y catarro. OTRO DATO El aceite esencial de limón en vaporización estimula la concentración y es igualmente útil contra el mal olor y para desinfectar los espacios cerrados Con cariño Gaby

Podés enterarte cuando publico un nuevo artículo en mi blog suscribiendote a mi boletín y obtener de regalo el ebook sobre Infusión y Decocción totalmente gratis.