Personas que generan cambios, Karina.

Éste es un nuevo espacio llamado personas que generan cambios. La idea es mostrar, hacer red con todo aquello que genere cambios en los demás. La primera persona se ésta serie es Karina,ella comenzó su propio camino en busca de sanación hasta llegar a su diagnóstico , fibromialgia. Los aliento a que la busquen en sus redes ya que tiene mucha información sobre esta dolencia.

La necesidad de cambio en mí surge a partir de caer en un "pozo".

Mi nombre es Ana Karina, 47 años de edad y tengo fibromialgia, la cual aparentemente he padecido gran parte de mi vida debido a un trauma sufrido en la niñez. Me diagnosticaron hace poco tiempo de forma particular, luego de ser etiquetada por años como hipocondríaca cuando intentaba buscar respuestas a mis dolores y malestar permanentes. La necesidad de cambio en mí surge a partir de caer en un "pozo". Depresión, angustia, ansiedad, deseos de no existir de a ratos me llevaron a plantearme seriamente que esa no era la persona que quería ver, que tenía que volver a levantarme como tantas otras veces. A partir de ahí paulatinamente empecé a hacer cambios en mi vida. Alimentación, ejercicio, manejo de las emociones, entre otras cosas... Aún estoy en proceso de sanación, quedando bastante por escarbar, pero sin dudas estos pasos que he dado para construir mi nueva realidad me ayudan a abrir mis ojos cada vez más y a seguir intentando ser mejor cada día.

Podés enterarte cuando publico un nuevo artículo en mi blog suscribiendote a mi boletín y obtener de regalo el ebook sobre Infusión y Decocción totalmente gratis.