Hablemos del SHIITAKE

Los adaptógenos tienen como principales características fisiológicas lo siguientes: - No son tóxicos y provocan sólo pequeños cambios fisiológicos de las funciones vitales. -Su efecto no es específico, es decir, influyen favorablemente sobre los mecanismos de defensa inespecíficos del organismo frente a cualquier tipo de noxa, física, química o biológica.Asimismo es siempre normalizador, independientemente de la forma en que se desarrolle el cuadro patológico (Kelly, 2001).

Siempre es normalizador

Hablamos del SHIITAKE El principal interés del shiitake reside en la obtención del lentinano, que se emplea en el tratamiento del cáncer, principalmente por su actividadinmunomoduladora. Además, esta sustancia ha sido relacionada con acciones hipolipemiante, antibiótico, antiviral y anti trombótica. Ensayos clínicos muestran que el lentinano ha resultado efectivo en el tratamiento del cáncer en una etapa temprana, en combinación con cirugía y radiación, y como droga. Espero que te sirva la info Gaby

Podés enterarte cuando publico un nuevo artículo en mi blog suscribiendote a mi boletín y obtener de regalo el ebook sobre Infusión y Decocción totalmente gratis.